No más soporte para Windows 7 La cuenta regresiva ha terminado y el soporte a Windows 7 ha acabado, si alguna amenaza llega a Windows, aquellos que cuenten con Windows 7 no tendrán un parche para arreglar fallos en su sistema.
No mássoporte para Windows 7
La cuenta regresiva ha terminado y el soporte a Windows 7 ha acabado. Si alguna amenaza llega a Windows, aquellos que cuenten con Windows 7 no tendrán un parche para arreglar fallos en su sistema.
Si usted es un usuario de Windows 7, debe saber que el soporte que Microsoft brinda ha llegado a su fin. Después del 14 de enero del 2020 su PC no recibirá actualización de seguridad, y el servicio de soporte técnico de Microsoft ya no se encontrará disponible. Lo que significa, que si alguna amenaza mayor llega a Windows, su equipo quedará desprotegido y no habrá parches para arreglar fallos en su sistema operativo.
SI desea continuar recibiendo soporte, tendrá que pagar por él.
Microsoft extenderá las actualizaciones de seguridad hasta enero del 2023, pero solo para usuarios empresariales que compren un gran volumen de este sistema operativo. Microsoft dijo “El soporte se venderá por dispositivo y el precio aumentará cada año y solo para los sistemas Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise”.
No permita que esto afecte al funcionamiento de su equipo, ahora es cuando para actualizarse a Windows 10,.